Soy mallorquina, aunque me formé en Barcelona donde he trabajado los últimos 11 años. Mi carrera profesional a la par que la personal han evolucionado y lo siguen haciendo. He tenido la suerte de poder trabajar tanto en el sector público como privado, y en diferentes ámbitos relacionados con la infancia: en ambiente hospitalario, atención precoz, educación, infancia en riesgo, servicios sociales y sanitarios.
Antes de empezar a estudiar psicología, empecé a estudiar diseño. Siempre me ha gustado y me encanta todo lo artístico, hago cerámica, me gusta pintar, disfruto observando la belleza de los espacios, diseños…, me gusta la fotografía, la música me reconecta y admiro la naturaleza. Además, soy cinturón marrón de Judo.
Siempre he sido una persona muy empática y sensible, me siento bien acompañando y siendo cercana a los demás. La infancia es mi vocación me siento muy cómoda trabajando con niños/as y familias.
Para mi, crear Sisu es poder trabajar en coherencia con mis valores y aunando toda la formación y experiencia que he podido adquirir todos estos años en un espacio sin prisas, centrado en la familia y los más pequeños. Es un espacio como indica su nombre ‘’sisu’’ que su máxima es la resiliencia y la fuerza interior de cada uno y estamos en el camino contigo para acompañarte.